¿CÓMO PARTICIPO EN LA REALIZACIÓN DE UN MURAL PIXEL ANALÓGICO?

Si eres una persona con discapacidad visual o con baja visión y vives en la Ciudad de México, entonces puedes participar en la realización de alguno de nuestros proyectos experimentales de muralismo con pixeles analógicos.

Tu participación no tiene costo. Sin embargo, debes cumplir los siguientes requisitos:

 

  • 1. Demostrar que eres una persona con discapacidad visual, puedes presentar la credencial de discapacidad que otorga el DIF tanto a nivel federal como estatal, o bien una constancia de discapacidad emitida por alguna institución de salud del gobierno federal o estatal.

  • 2. Contar con un acompañante o asistente que no tenga discapacidad visual, para que pueda constatar materiales y documentos; así como compartir la actividad y resolver dudas durante la actividad desde casa..

  • 3. Registrarte llenando el formulario de inscripción. Toca aqui para abrir y llenar el formulario de inscripción.

  • 4. La persona con discapacidad visual y su acompañante deben tomar este breve curso del código. Pues el día de la entrevista, responderán un examen y se resolverán sus dudas.

  • 5. Firmar, el día de tu entrevista y sesión personalizada, un convenio de participación. 

 

Si cumples con los requisitos, cuando se programe la realización de un mural, te notificaremos para que sólo tú y tu acompañante participen. De esta manera, podremos cumplir con las medidas preventivas durante esta sesión (sana distancia, uso de cubrebocas, desinfección y lavado de manos). Además, también se les entregarán los materiales para continuar con el proyecto desde casa.

Al terminar la actividad, reconoceremos tu participación en la divulgación o exhibición de la obra terminada y, en caso de que dicha obra sea comercializada, podrías recibir una participación económica.

Llenar el formulario de inscripción.

Pregunta lo que quieras por email.

Volver al capítulo anterior.

Ir al inicio del curso.